viernes, 27 de enero de 2017

Nuevo derbi. Obligados a ganar.


Después de este (y porqué no decirlo, ridículo) nuevo parón, regresa el campeonato doméstico. En esta ocasión tenemos que visitar a Lucena FS. Nuevo derbi cordobés en el que ambos equipos llegamos necesitados de puntos. El colista, el Lucena, quiere los puntos para reengancharse a la lucha por evitar el descenso. Mientras tanto, nosotros queremos la victoria para abrir brecha respecto a los 3 últimos clasificados que serían los que bajasen de categoría. En la ida ganamos, con mucho sufrimiento, por 4 a 2. Veremos cómo se da el derbi de vuelta, porque ninguno es fácil.

Juanma Cubero: Después de varias jornadas compitiendo contra equipos de arriba y con opciones de ganar cada partido, afrontamos la semana con ilusión y ganas de remontar el vuelo porque vienen rivales de nuestra liga, aunque no tengamos margen de error. Vamos a ir con mucho respeto al rival pero con ganas de conseguir un buen resultado. El Lucena el año pasado con un gran proyecto estuvo en la zona alta y en ésta, con gente del pueblo, está sabiendo competir y pese a los pocos puntos que lleva en muchos partidos ha merecido mucho más. El trabajo de Pepe Pineda está siendo muy bueno, sobre todo por no bajar la guardia en un equipo que podría pensar que está desahuciado y que sin embargo lucha hasta el final. Estoy seguro de que va a ser un rival muy difícil de vencer. Los partidos tienen muchos condicionantes y al final esto depende de que la pelota entre. Nosotros estamos teniendo problemas para anotar y cuando lo hacemos encajamos muchos goles. Esperemos cometer los mínimos errores, mantener la portería imbatida y las opciones que tengamos anotarlas. No quiero que pese la ansiedad y lleguemos al final con opciones de sumar. Para el partido tenemos a todos los jugadores disponibles, incluido a Pakito tras sus 2 partidos de sanción.

HISTORIAL LUCENA FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN LUCENA)
Total: 1
Lucena: 1             Empate: 0          Bujalance: 0

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - Lucena FS 6 - 5 CD Bujalance Caldereria Manzano 

En este derbi se presenta una nueva oportunidad para sumar 3 puntos más y dar un golpe de efecto a la zona caliente de la clasificación. Una victoria daría alas a los nuestros tras los últimos choques en los que se nos escapó los puntos en los últimos minutos. Lucena está un pelin lejillos, pero pedimos desde aquí que la gente se traslade hasta la "Córdoba chica" para animar a los nuestros. Necesitamos el triunfo y no pararemos hasta conseguirlo. Sigue el partido por las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Juntos

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario