viernes, 17 de febrero de 2017

La salvación pasa por ganar en casa


Con el descenso pisándonos los talones, volvemos a jugar en casa. Esta vez lo hacemos contra el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre que nos visita tras perder contra Xerez. Nosotros queremos sumar 3 nuevos puntos tras perder en Ceuta. Todos los partidos que restan son importantísimos y nos los tomamos como finales. En la ida ganamos 1 a 2. Veremos si aquí también conseguimos la victoria.

Juanma Cubero: Partido vital para nosotros después de los puntos perdidos en partidos claves donde no supimos sacar provecho. El trámite de Ceuta se pudo finalizar de otra forma, pero al final el equipo bajó los brazos. Ahora nos vienen tres jornadas importantísimas para nosotros y esperemos que saquemos la mayoría de los puntos para poder dejar un poco más claro el camino hacia la permanencia. Sobre nuestro rival, será un equipo que también necesita sumar puntos para despedirse de la zona baja y asegurar la categoría, viniendo con ganas de refrendar su buena temporada. Nosotros tras una semana atípica en cuanto lesiones, esperemos tener todos disponibles salvo Fran Franco que tendrá una operación de oído que lo dejará de baja varias semanas.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO FS VS CD VICTORIA KENT FS (EN BUJALANCE)
Total: 3
    Bujalance: 1        Empate: 1        Victoria Kent: 1 

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 0 CD Victoria Kent

2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 2 CD Victoria Kent
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 3 CD Victoria Kent

Jornada clave para nosotros de cara a esa lucha por evitar el descenso. Necesitamos que todo cristo esté presente en el pabellón para animar a los nuestros y así conseguir 3 nuevos puntos que permitan abrir brecha respecto a los de abajo. Juntos seremos capaces de salir adelante. Sigue el partido en nuestras redes sociales @bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). 

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu comentario