domingo, 5 de febrero de 2017

Victoria para la esperanza





Sí, sí y sí. Ya era hora. Llegó la victoria para los nuestros. Tras 4 derrotas seguidas, llegó un triunfo que nos permite coger aire en esa lucha por evitar el descenso. Hemos ganado al Triana FS por 7 a 3 en un partido que no fue fácil desde el comienzo a pesar del resultado. Nuestros aficionados no nos veían ganar desde la 6ª jornada, cuando ganamos a Gador. 5ª victoria de la temporada que nos permite seguir soñando con la permanencia.


El partido daba comienzo y las ocasiones no se hacían esperar. Bujalance lo intentaba primero por medio de Penalba pero no puede batir a Pepe. Réplica de Triana por medio de Jorge haciendo que Fran Franco se estire para evitar el primero. Poco tardarían en llegar los goles. Triana golpeaba primero gracias a JoselBaink que recogió un rechace de Fran Franco tras golpeo de Jorge. Poco después, Penalba conseguía un soberbio golazo de vaselina, pero los colegiados anularon el tanto por falta del portero Pepe (expulsado con roja directa) sobre el propio Penalba. Los jugadores y la afición reclamaban a los árbitros por anular ese gol, decretando falta a favor de los rojillos. Tras el saque de esa falta, Pakito con su zurda manda un misil a la escuadra de Carlos, poniendo esta vez sí el empate. Sin tiempo para respirar, contra de Bujalance comandada por Pakito que la pone al segundo palo para que la empuje a placer Javito. Triana quiere recomponerse y Rafa lo intenta pero Pakito salva bajo palos. Pasamos el ecuador del primer acto y llega el tercero para los de Cubero. Contra de Pakito que la pasa a Mario, falla ante Carlos pero el rechace le cae al eterno capitán que sin piedad fusila al cancerbero trianero. Triana no se rinde y prueba Jorge pero no llega a acertar con el marco local. Antes del descanso, Bocata estrella un balón en la cruceta. Con 3 a 1 llegamos al descanso.


En el comienzo de la segunda mitad, Bujalance sigue apretando y en nada reanudarse el partido, Victor coge la pelota en el centro del campo y se va sólo para la portería de Carlos y lo bate por bajo al palo largo. Jorge Prieto lo intenta ahora con juego de 5, encerrando al conjunto local. Los hispalenses movían y movían pero no generaban ocasiones. En un corner para los visitantes, Jorge la manda a las manos de Fran Franco y desde su campo a puerta vacía hace el 5º gol. Delirio de la afición bujalanceña desplazada hoy al pabellón. Los minutos pasaban y Jorge Prieto desiste en el juego de 5, volviendo al 4 vs 4. En el meridiano del segundo acto, Varela coge el balón en la medular; se va de todos y entra al área para darsela a Alex para que haga el 5 a 2. No se relajan los rojillos y pronto aumentan la ventaja. Bocata ve al portero adelantado y desde su casa sorprende a Carlos, haciendo el golazo de la jornada. 6 a 2 y esta vez parece que la victoria se quedaría en casa. A falta de 5 minutos, Bujalance entra en bonus. Triana tendría 3 lanzamientos de 10 metros para recortar distancias. El primero de ellos fue lanzado por Julio y fue dentro, llevando el 6 a 3. El segundo lo tiró Jorge fuera y el tercero lo ejecutó Julio pero fue al palo. En la jugada siguiente, Varela manda un balón al travesaño. El tiempo pasaba y Triana lo seguía intentando pero no tiene suerte. En los últimos segundos, Bocata casi la bocina, desvía un tiro de falta de Penalba haciendo el definitivo 7 a 3. Victoria merecida para un Bujalance que coje aire de cara a esa lucha por evitar el descenso.


Por fin. Ya era hora de dar una alegría a los nuestros tras varios partidos rozando la victoria para acabar sucumbiendo. Triunfo importantísimo para el equipo que refuerzan su moral de cara al partido de la semana que viene contra Ceuta. Son ahora 5 los puntos de ventaja respecto al descenso. Nuestros jugadores son muy grandes y han echado lo que hay que echarle para ganar este partido. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 7
Titulares: Fran Franco, Pakito, Penalba, Javito, Victor.
Tambien Jugaron: Zafra, Tolillo, Mario, Bocata, Pelusa y Cantero

Triana FS: 3
Titulares: Pepe, Julio, Jorge, Joselbaink, Alex
Tambien Jugaron: Jesús, Juan Alberto, Rafa, Carlos y Varela

Goles: 0-1 (4') Joselbaink; 1-1 (7') Pakito; 2-1 (8') Javito; 3-1 (13') Pakito; 4-1 (21') Victor; 5-1 (24') Fran Franco; 5-2 (29') Alex; 6-2 (31') Bocata; 6-3 (37') Julio (DP); 7-3 (40') Bocata

Arbitros: Casanova Peragón y Cejudo Calahorro (Jaen). Por parte local sacaron amarilla a Bocata. Por parte sevillana mostraron amarilla a Juan Alberto, Joselbaink, a Jorge por partida doble por lo que fue expulsado y roja directa a Pepe.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media Entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario