domingo, 12 de marzo de 2017

Esto pinta cada vez peor


El titular lo dice todo. Esto pinta cada vez más negro. Hemos perdido en el derbi del Alto Guadalquivir contra Villa del Río por 4 a 3 en un partido vibrante en el que ganaron los más valientes a la hora de jugar con el portero jugador. Esto, que sumado a la victoria de Infantes (por incomparecencia del Lucena FS), nos deja a 4 puntos de la salvación.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

El Bujalance era el que más se jugaba en el envite, por eso salió desde el primer minuto muy concienciado y con mucho ímpetu, que algunas veces rallaba la legalidad, los locales tenían mas la pelota pero les costaba salir con claridad debido a la fuerte presión visitante. En el minuto 5 Dani pasa Bernardo y su disparo lo despeja Zafra con el pie, en el 6´Juan Carlos ejecuta una falta que tras tocar en el cuerpo de Bernardo sale a banda, dos minutos después sería el bujalanceño Mario el que dispara desde la frontal del área y para Juanma. Dos jugadas de peligro para el Stilo Textil seguidas pudieron poner a los locales por delante, pero ni Juande en el 9´que tras recibir un pase largo de Juanma manda el balón al palo, ni Juanje en el 10´ que saca una falta y su disparo lo rechazo Zafra. En el minuto 16 el bujalance comete la quinta falta, y en el mismo minuto un contragolpe bien llevado por Pedro consigue batir al portero visitante por alto y pone a los locales por delante en el luminoso, dos minutos después balón a los diez metros tras hacer el equipo de Juanma Cubero la sexta falta, y el lanzamiento de Dani lo despeja Zafra, para terminar los primeros 20 minutos un fallo garrafal en defensa del Stilo Textil, Pedro se equivoca en su pase  atrás que lo recibe Javito en el punto de penalti, el bujalanceño no desaprovecha el regalo y empata el encuentro.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

La segunda parte fue más emocionante y las alternativas en una y otra portería se sucedían minuto tras minuto, nada más comenzar, en el primer minuto de juego, un disparo desde la banda izquierda de Sergio Cobo sin peligro aparente, se introduce en la portería local tras un despiste de José, los visitantes mandaban en el marcador tras dos fallos defensivos del equipo villarrense. Los locales siguen haciendo su juego y Juanje en el 22´recibe un pase en el segundo palo, ejecuta un detalle técnico y quiere batir de vaselina a Zafra pero el esférico se marcha fuera, pero solo un minuto después, pase de Borrego al capitán rojillo y esta vez no falla, de nuevo repite de vaselina y ahora si bate al portero y empata el derbi, otro error en defensa le da una oportunidad a los visitantes que esta vez no aprovechan el regalo, pero  en el 36´contragolpe de los bujalanceños y Bocata pone las tablas en el marcador (3-3). Ninguno de los contendientes quiere perder los puntos en juego y Lolo Vinos arriesga a falta de dos minutos para la finalización  del partido, pone en juego el portero jugador, y en el 39´tras culminar una buena jugada donde colaboro todo el equipo, Bernardo recibe en el segundo palo y marca el gol que a la postre le daría la victoria al equipo villarrense, pero la emoción no termino hasta los últimos segundos, y a falta de tres para concluir, los de Bujalance jugaban de cinco, tenían que arriesgar porque el resultado no les valía, Javito recibe un pase solo en el segundo palo e incompresiblemente manda el esférico fuera.


La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Pues nada. 7 finales son las que quedan y 4 puntos es ahora la diferencia que separan a los nuestros de la salvación. Este no es el camino. A pesar de que los nuestros lo intentan, no tienen suerte a la hora de sacar los partidos. Queda un calendario duro, nos queda Cordoba Futsal, Betis B, Melilla, Coin, Palo, Cerro Reyes y Xerez. Esto está muy complicado pero no imposible. La semana que viene no hay futbol sala, será dentro de 2 semanas cuando nos visite el ITEA Automatismos Cordoba Futsal en nuevo derbi provincial. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Stilo Textil VDR: 4
Titulares: Juanma, Dani, Jesús Flores, Carlos C. y Pedro.
También Jugaron: José, Juande, Juanje, Borrego, Bernardo, Mario y Álvaro.

Bujalance C. Manzano: 3
Titulares: Zafra, Juan Carlos, Javito, Pelusa y Víctor.
También jugaron: Bocata, Mario y Sergio Cobo.

Goles: 1-0 Pedro (16´), 1-1 Javito (20´), 1-2 Sergio Cobo (21´), 2-2 Juanje (23´), 3-2 Mario (26´), 3-3 Bocata (36´) y 4-3 Bernardo (39´)

Árbitros: Cubero López y Elvira Arriaza de Sevilla. Amonestaron a Carlos Castilla y Juande por los locales y a Juan Carlos por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Municipal Matías Prats de Villa del Rio antes unos 300 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu comentario