viernes, 21 de abril de 2017

Comienza la cuenta atrás. Nueva final para la supervivencia

Antes de nada, este post no será como el resto. En este no habrá imagen con los escudos y el horario. El motivo es que a un servidor se le estropeó su ordenador y perdió la mayor parte de sus archivos, entre ellos los que servían para montar la imagen que encabeza la previa y la crónica. Espera recuperar los archivos lo antes posible y continuar como antes. Así pues, El sábado 22 de Abril de 2017 a las 18:15 H, en el Pabellón Municipal de Coín, UD Coineña FS vs CD Bujalance FS. Ahora sigue leyendo para conocer la previa.

Tras la semana santa, vuelve el fútbol sala. Entramos en la recta final de la liga y estamos en una situación muy comprometida para evitar el descenso. Quedan 4 jornadas, 4 finales y la situación es que estamos en puestos de descenso, a 1 punto de Infantes (con un partido menos) y a 2 de Gador. En esta jornada se produce el duelo directo entre Infantes y Gador. Por nuestra parte, tras perder en casa contra el Sporting Constitución de Melilla, visitamos Coín (Málaga) para jugar contra la UD Coineña FS. Sólo nos vale ganar ante un rival que no se juega nada más que ver si puede mejorar su puesto en la clasificación. En la ida, empate a 5 goles tras ir perdiendo por 2 a 5. Ahora sólo vale conseguir los 3 puntos.

Juanma Cubero: El equipo llega tocado tras el último partido ante Melilla, en un partido que estuvo controlado gran parte de él. Un partido que esperabámos sacar adelante y estar en la pelea por la permanencia. Pese a ello, con 12 puntos en juego seguiremos confiando para conseguir el objetivo. Esta semana tenemos una díficil vista ante la Coineña, ante que un equipo que tras la llegada de Jordi Pérez sigue luchando aunque no tenga nada en juego. Es uno de los clásicos de la categoría, un equipo consagrado ya en la mitad alta de la tabla, con la mezcla de juventud y veteranía en su plantilla que con la llegada de Jordi está dando una nueva imagen para preparar al equipo para futuras temporadas. Sabemos que Coín es un equipo muy fuerte en su casa donde ha tenido partidos muy disputados, ha encajado varias goleadas y esperemos que nosotros estemos vivos en el partido durante bastantes minutos. Por las bajas, quizás el equipo tendrá que cambiar la identidad y ser un poco más defensivos para aprovechar las transiciones que tengamos, para dejar que el rival elabore poco y sobre todo intentar que no finalicen en zona de 10 metros hacia adelante. Se nos suma la baja de Pakito, que no jugó en condiciones el último partido y también la de nuestro capitán Penalba por sanción. Puede que existan alguna baja más por temas laborales.

HISTORIAL UD COINEÑA FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN COÍN)
Total: 6
    Coín: 4                 Empate: 1           Bujalance: 1

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - UD Coineña 3 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 6 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 6 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 5 - 6 CD Bujalance Calderería Manzano
2014/2015 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 4 - 1 CD Bujalance Calderería Manzano
2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 4 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano

12 puntos son los que quedan en juego y no dependemos de nosotros mismos. Estaremos muy pendientes del Infantes - Gador, pero mucho más de lo que hagan los nuestros en Coín. Daremos el todo por el todo para hacer que los 3 puntos se vengan para Bujalance. Un descenso de categoría puede acarrear mucho más que jugar en la antigua Primera Nacional B la siguiente temporada. No nos rendimos. Confiamos hasta el final. Juntos.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario