viernes, 7 de abril de 2017

Ganar o seguir sufriendo


Entramos en la recta final de la competición. Entramos en los últimos 5 partidos de liga y todavía tenemos que pelear por seguir la temporada que viene en esta categoría. La salvación la tenemos un poco más cerca tras ganar al Betis B la semana pasada. Ahora recibimos al Sporting Constitución de Melilla que empató la anterior fecha contra Xerez. En la ida nos endosaron un 9-1. Ahora en la vuelta queremos los 3 puntos, aunque sea por la minima.

Juanma Cubero: Encaramos el partido con muchas ganas después de la victoria en Sevilla, que nos dio mucha alegría. Esperamos que sea el cambio de dinámica para afrontar esta cita en casa, donde debemos ser fuertes y sacar la temporada adelante. Pese a que va en la zona media, sin opciones ya de estar arriba y sin complicaciones por abajo, Melilla es un rival con jugadores consagrados en División de Plata como Pollito, Yusef o Kiko, de los máximos goleadores de la categoría y un gran pívot. Sabemos que es un equipo de mucha categoría, pero esperemos que nos salgan bien las cosas y podamos contrarrestar todas sus bazas. Para ganar, tenemos que contrarrestar su juego en 3-1 con pívot, buena posesión y dominio con calidad técnica. Espero que trabajemos bien en defensa para tapar su ataque y luego aprovechar nuestras oportunidades, que seguro que las tendremos. Pakito ya está entrenando con el grupo y aunque no está al cien por cien esperamos contar con él y así sería con todos los jugadores. Seguramente habrá que hacer convocatoria sin necesidad de contar con juveniles.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO  VS SPORTING CONSTITUCIÓN (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 0               Empate: 1                  Melilla: 0

2015/2016 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 4 - 4 Sporting Constitución

Ya lo dijo Sergio Cobo en la entrevista que publicamos ayer y ahora lo decimos desde aquí. Todo el mundo al Pepe Montalbán. Los partidos en casa son cruciales para salvar la categoría. Necesitamos de todo el apoyo de nuestra gente para sumar esos 3 puntos importantísimos. Sigue el minuto a minuto en nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). También se podrá seguir en directo (si no ocurre nada de última hora) a través de la productora local Netalgu TV a través de Youtube. El enlace se pondrá en las redes minutos antes del comienzo del partido.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario