viernes, 19 de mayo de 2017

A ganar y esperar


Ganar y esperar. Conseguir los 3 puntos y esperar que Gador no gane su partido es la única opción de salvarnos. Se nos ha complicado y mucho la clasificación y la temporada al vernos en esta tesitura. Ni hace 2 temporadas estábamos tan mal como ahora. En este último partido de liga nos enfrentamos al equipo revelación del campeonato, el Xerez Deportivo FS. Los gaditanos se juegan estar en la copa del rey, pero necesitan que Ceuta pierda para poder estar en el torneo del KO. Nosotros venimos de perder (otra vez de forma cruel) contra el campeón Cerro Reyes. En la ida ganaron 4 a 2 los jerezanos. Ahora otra cosa que no sea ganar será decir adios a la categoría.

Juanma Cubero: Llegamos a la última jornada en una situación inesperada tras la penúltima jornada de liga donde pensabámos los dos equipos intentaríamos hacer nuestro trabajo y llegaríamos con opciones a la última jornada. Indudablemente, no se duda del trabajo de otros equipos sino del nuestro de no haber cumplido las expectativas y de no haber hecho las tareas en su tiempo. Para esta última jornada, sólo confiamos en nuestra victoria, hacerlo lo mejor posible y si los resultados nos acompañan seguir en la categoría. De no ser así, somos los primeros que sabemos que no cumplimos y por tanto tendremos que hacer la tarea cuando no se ha hecho antes. Para este partido, sabiendo de la presión por ganar y depender de otros resultados, intentaremos despedirnos de la afición lo más positivamente posible y de ahí cumplir el objetivo. Sabemos que viene un Xerez que se juega una tercera plaza matemáticamente y que Juan Carlos ha cogido una dinámica muy buena de resultados llegando con opciones de entrar en la Copa del Rey. Saben que es díficil pero vendrán igual que nosotros a luchar por los tres puntos y cumplir las expectativas. Es el equipo revelación con una gran plantilla pero daremos lo mejor de nosotros para conseguir algo positivo, que solo sería ganar.

La liga va llegando a su fin y no queremos como desenlace el descenso de categoría. Lucharemos por los que siempre han estado y por los que se nos marcharon. Nos dejaremos el alma para cumplir con nuestra parte del milagro. Os esperamos a todos en el Pepe Montalbán para apoyar a nuestro equipo, a los que se han dejado la piel cada partido, a los que han sentido el escudo que portan cada fin de semana. Será un partido de mucho mirar el móvil y las redes sociales dónde se podrá seguir el desarrollo de cada partido, también el nuestro (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Estaremos dándolo todo y pelearemos hasta el final. Juntos.


VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario