viernes, 12 de mayo de 2017

Por Badajoz se llega a la salvación


Entramos en la recta final del campeonato doméstico. Estamos ya en las últimas 2 semanas dónde todo puede ocurrir y en las que los aficionados están con el corazón en un puño por ver cual será el desenlace. Visitamos al campeón de liga el Cerro Reyes de Badajoz en un partido que para nosotros es vital para evitar el descenso. Ellos llegan siendo campeones tras la expulsión del Lucena (la última jornada la jugaban allí) mientras que nosotros llevamos 2 victorias seguidas. En la ida les pusimos contra las cuerdas, pero nos acabaron ganando por 2 a 4. Veremos el partido de vuelta.

Juanma Cubero: Esta semana rendimos al justo campeón de liga y esperemos sabiendo que tenemos una papeleta díficil buscando nuestro objetivo pero esperemos hacer un digno papel ante un equipo que vendrá a agradar a su afición. Una pista donde no han cedido nigún punto y no querrán relajarse para el Play-Off. Destacar del Cerro Reyes, a los conocidos Aarón, Nene, Sergio García o Juanillo, jugadores de mucha calidad que han demostrado una gran regularidad en la liga y que esperemos que les sirva para tener una plaza en Segunda División la temporada que viene. Por nuestra parte, el equipo tendrá algunas por temas laborales y hemos conseguido tener una buena semana de entrenamientos. Vamos con mucha ilusión para seguir buscando la permanencia. Sabemos que los dos equipos que nos jugamos la salvación tenemos dos partidos díficiles y de no sacar algo postivo, nos la tendremos que jugar en casa ante un Xerez que viene en la lucha por el tercer puesto.

80 minutos nos quedan para lograr una permanencia que llevamos peleando toda la temporada. Hacemos nuestro último desplazamiento del año e intentaremos dar la sorpresa para llegar con las máximas garantías al último partido en casa. Lo vamos a dar todo para intentar sumar en Extremadura. Confiamos en nuestros jugadores. Sigue el minuto a minuto del partido por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y también se podrá ver en directo por Youtube a través del canal de Badajoz Deportes. Juntos.

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario