jueves, 13 de julio de 2017

Hasta siempre Bocata


Durante toda esta semana hemos estado hablando de las caras nuevas que estarán en la temporada que se avecina, la temporada 17/18. Pero también hablamos de gente que han abandonado el equipo. Es sabido que Victor y Sergio Cobo se fueron, Pakito fichó por ITEA, Zafra y Pelusa se fueron al Villa del Río FS y ahora también Bocata deja el equipo donde ha estado 3 temporadas y en las que ha tenido muy mala suerte con sus 2 lesiones graves de rodilla, no pudiendo disputar esas 3 campañas enteras. Ahora, el de Jaen deja una carta de despedida como lo hicieron Victor y Pakito.




Tras 3 temporadas en el club ha llegado el momento de cambiar de aires. Quiero agradecer el trato recibido año tras año. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de la directiva por todo el apoyo, animo y confianza depositada en mi. Quiero agradecer al presidente PEPE por la confianza que depositó en mi y por el trato recibido. Quiero agradecer a cada uno de los entrenadores que he tenido en estos 3 años por enseñarme a crecer como jugador y como persona (Macario, David Diaz, Quique Garcia y Cubero). Quiero agradecer a mis 2 preparadores que en ningún momento de mis lesiones me dejaron caer y estuvieron junto a mí para volver con más fuerza (Chico y Viti). Agradecer a Francis por el trato y el cariño que me dio desde el primer día. A Juanillo por hacer los viajes y entrenamientos mucho más amenos. Agradecer al jugador más importante de este club, a la afición bujalanceña. Gracias por estar en cada uno de los partidos alimentándonos con vuestro apoyo incondicional. Agradecer a cada uno de mis compañeros por hacerme disfrutar y amar aún más este deporte. Ha sido para mí un orgullo sentir estos colores y luchar por esta camiseta cada partido. Y no podía terminar sin antes agradecer todo el amor y el cariño transmitido por mi eterno amigo LUIS. Espero que estés orgulloso allí donde estés de tu Bujalance porque volverá a estar donde se merece. Os deseo toda la suerte del mundo de todo corazón. Un saludo, Bocata.



Gran jugador y gran persona. De esos que se han dejado el alma sobre la cancha cuando las lesiones le han respetado. Gracias por hacernos vibrar y hacer disfrutar a tus seguidores de tu juego y tus goles. Gracias por haberlo dado todo por un club histórico como el nuestro. Gracias de corazón.

HASTA SIEMPRE BOCATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario