viernes, 7 de julio de 2017

Jesús Medina y Juan Castro, primeros fichajes para la temporada 17/18

Desde varios días llevábamos trabajando en la confección de la plantilla para la nueva temporada 2017/2018 y ya podemos ir anunciando las primeras incorporaciones.




El primero de ellos es Juan Castro Torres (Bujalance, 27/02/1992). Juan ya sabe lo que es defender la camiseta rojilla, ya que jugó en la Liga Nacional de Juveniles (actual división de honor juvenil) allá por el año 2009 cuando contábamos con equipo propio juvenil. En las últimas temporadas ha estado jugando con el Bujalance de fútbol 11, militando en la 1ª Andaluza Senior de Córdoba.

Quien le acompañará en esta aventura será Jesús Medina Relaño (Bujalance, 18/09/1990). Jesús también sabe lo que es jugar con el Calderería Manzano FS. Estuvo con el equipo juvenil del entonces Maderas Miguel Pérez Bujalance FS y en la temporada 2009/2010 ya subió al primer equipo jugando en División de Plata. Jesús sabe lo que es compartir vestuario con Dani Rodriguez, José López, Solano o Pakito. El ala bujalanceño también defendió la camiseta en la temporada 10/11, ya en Primera Nacional A (actual 2ª B). Al igual que Juan Castro, las últimas temporadas ha jugado con el Bujalance de fútbol 11.

Estas son las primeras novedades de un proyecto que aún no sabe a ciencia cierta si estará en 2ª División B o en el grupo 18 de la 3ª División. Conforme vayan pasando los días iremos informando de todas la novedades, que aún quedan por sacar.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario