jueves, 21 de septiembre de 2017

Manu Cabezas: "Estamos entrenando para aspirar a lo máximo en esta categoría"


La espera se acabó. Este domingo comienza la liga en el grupo 18 de la tercera división. Visitamos a un recién ascendido de la provincial granadina, el Loja FS. Días antes del encuentro, hemos hablado con Manu Cabezas. El de Lopera nos transmite sus sensaciones de cara al inicio liguero.

¿Que valoración le das a la pretemporada que habéis hecho?

La pretemporada en mi opinión ha ido bien. Todos los jugadores somos nuevos y eso lleva un trámite para conocernos pero tanto en Pozoblanco como en Villanueva de la Reina el equipo ha competido muy bien. 2 derrotas, un empate y dos victorias.

¿Que equipo es el que se espera ver a lo largo de la temporada?

Nosotros esperamos ser un equipo muy competitivo, ser fuertes en casa e ir a por todas. Estamos entrenando para aspirar a lo máximo en esta categoría.

¿Cuales son tus sensaciones de cara al estreno liguero contra Loja?

Son buenas, estoy seguro que el equipo va a dar la cara y que nos vamos a traer los 3 puntos de Loja. Individualmente cada vez me encuentro mejor y lo daré todo.

¿Que objetivos te marcas (tanto a nivel personal como colectivo) para esta temporada?

A nivel colectivo está claro que queremos conseguir el ascenso. Sabemos que no va a ser nada fácil, subir en la categoría que sea no es fácil pero vamos a darlo todo.

¿Como valoras el inicio de calendario que os ha tocado?

Viajamos a Loja y luego tenemos dos partidos en casa. Sería muy importante ganar en Loja y los de casa y empezaríamos con muy buen pie en la categoría.

Algo más que quiera añadir...

Que se anime la gente a ir al pabellón, que este año vamos a disfrutar todos juntos y en el equipo hay muy bien ambiente y eso se lo vamos a transmitir a la gente que se acerque. Espero que consigamos tanto el club como todos los jugadores nuestros objetivos. Muchas gracias.

Estas son las declaraciones de Manu Cabezas. Este domingo comienza el camino del ascenso. Loja es el primer escollo e iremos a por los primeros 3 puntos. 26 jornadas, 26 partidos para lograr la gloria del ascenso.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario