domingo, 10 de septiembre de 2017

Más pretemporada, esta vez con derrotas

Como estais viendo por redes sociales, el trabajo no para. Seguimos preparándonos para el comienzo liguero y continuamos cogiendo rodaje para llegar en óptimas condiciones a la primera jornada de liga. Sin embargo, sólo llevamos una victoria en 3 partidos disputados. En Écija perdimos 5 a 1 en un partido malo de los nuestros, dónde Naran metío el gol bujalanceño. Ahora hemos vuelto a perder en casa contra La Salle en el partido de presentación ante nuestra gente por 3 goles a 5. Un partido que empezamos con ventaja pero en la segunda parte se diluyó el buen trabajo realizado en la primera.

Comenzó la contienda y Bujalance va en busca del marco contrario. 3 minutos son los que pasan hasta que llega el primer gol. Mario por la izquierda se va de la presión de Victor y Javito para encararse sólo contra Carlos, vió a Medina sólo y se la cedió para que el bujalanceño la empujase. Pocos minutos después, en una transición Juan Castro se va sólo por el carril central y desde 10 metros limpia las telarañas del marco de Carlos. Tiene que pedir tiempo muerto Álvaro Morales para espolear a los suyos. La Salle acortaría distancias con un gol de Burraco en propia puerta intentando cortar un pase de Manu Sanchez hacia Victor. Mario, emulando la acción del primer tanto, casi hace el tercero pero esta vez optó por el disparo y se marchó rozando la cepa del poste. Javito quiere dar la réplica pero su disparo se va alto. Posteriomente tuvo otra el conjunto colegial por medio de Adrian que no acierta con la portería de Isaac tras recibir en el área libre de marca. Sin embargo, a falta de 2 minutos para el descanso, una buena jugada entre Juan Castro y Herrera hace que el primero ponga el 3 a 1 en el luminoso con el que se llega al descanso.

En la segunda parte, el domino fue claro de La Salle; aunque la primera ocasión la tuvo el Bujalance con un buen pase de Juan Castro para Herrera y tapó bien Borja. A partir de ese momento, monólogo del conjunto franjiazul, que asfixió la salida de balón local. De un robo de pelota viene una ocasión de Manu Sanchez que sólo ante Damían la manda fuera. Poco después vino otro robo de Álvaro que se la dejó a Manu Sanchez para que esta vez sí, hiciera el 3 a 2 en el 23' de partido. Los de Juanma Cubero y Juan Moreno intentan acercarse al marco de Borja, pero no pueden con la defensa cordobesa. Eso hace que se pida tiempo muerto por parte local, pero la reacción no llega. Lo que llega es el empate de La Salle gracias a un disparo lejano raso de Juanjo que tras tocar en el palo entró en la portería. Anteriormente el equipo colegial se topó en 2 ocasiones con la madera. Tras el empate, una jugada de estrategia en un libre indirecto acaba en un zapatazo de Samu Ramos para poner el 3 a 4 en el marcador. Bujalance lo intenta con un disparo lejano de Herrera que paró Fran Jurado. Poco después, una recuperación de Javi Espejo hace que monte el contragolpe y se la dejó a Javi Trinidad para poner la manita a falta de 4 minutos para el final. Bujalance tuvo la oportunidad de empatar el partido con 1 penalti y un lanzamiento de 10 metros. Mario (ha jugado el partido completo) erró el penalti topandose con el poste y Herrera mandó fuera el lanzamiento desde el doble penalti. Nada más, victoria para La Salle mientras que Bujalance acabó con malas sensaciones el choque.

Entrenar, entrenar y volver a entrenar. No queda otra. Hay que corregir todos los fallos que hemos tenido para llegar al inicio liguero de la mejor manera posible. Sabemos que es un partido de pretemporada, pero las sensaciones dejadas al final no han sido buenas. Quedan 2 semanas para que la competición comience y hay tiempo para pulir todos los contratiempos que haya. Mejor que sea ahora y no en mitad de la liga. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 3
Titulares: Isaac, Mario, Manu Cabezas, Jesús Medina y Herrera
También jugaron: Damián. Jesús Moya, Juan Castro, Naran y Burraco

ICCA La Salle: 5
Titulares: Carlos, Victor, Juanjo, Javito y Samu Ramos
También jugaron: Borja, Adrián, Alberto, Ismael, Javi Espejo, Javi Trinidad, Álvaro, Manu Sanchez y Fran Jurado

Goles: 1-0 (3') Jesús Medina; 2-0 (6') Juan Castro; 2-1 (10') Burraco (PP); 3-1 (17') Juan Castro; 3-2 (23') Manu Sanchez; 3-3 (31') Juanjo; 3-4 (33') Samu Ramos; 3-5 (36') Javi Trinidad

Árbitros: Sergio Martin, Jose Rafael Ortas y como cronometrador Jose Manuel Galvez (Colegio cordobés). Amarilla a Mario y Medina por parte del Bujalance y a Javi Trinidad por parte de La Salle

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Buena entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario