viernes, 29 de septiembre de 2017

Toca hacer buena la victoria de Loja


Vuelve el fútbol sala de tercera división a Bujalance. Regresa el deporte de la pelota pequeña al José Perez Pozuelo. Tras ganar en Loja, buscamos una nueva victoria para seguir estando en la parte alta de la tabla. Nos enfrentamos al Electro Beltran de Almería, un completo desconocido para nosotros del que no hay que fiarse, ya que estos equipos suelen ser muy correosos.

Juanma Cubero: Tras la victoria de la semana pasada en Loja con la consecuente alegría para el grupo, volvemos a casa para jugar 2 partidos seguidos. En el partido contra Electro Beltran esperamos conseguir la victoria con buen juego y buen trabajo ante un equipo que no nos lo va a poner fácil. El grupo está con ganas de demostrar y sacar a relucir el trabajo que se está haciendo en las sesiones de entrenamiento. Cada jugador está comprometido con el equipo, con ganas de buscar sus minutos y su premio lo tendrá en el partido. Esperamos sumar unos nuevos 3 puntos y que la afición vuelva a apoyarnos. Todos disponibles salvo Penalba, que finalmente será operado.

Ganas hay de que el balón vuelva a rodar en nuestro pabellón. Necesitamos ahora que la afición se vuelque con el equipo para hacer que el pabellón sea un auténtico fortín, como lo fue en la campaña 02/03 cuando estuvimos en la Primera Nacional B (actual tercera). Una victoria sería importantísima para continuar en la parte alta de la tabla. El partido se podrá seguir en nuestras redes sociales (@bujalancefs en twitter y CD BUJALANCE FS  en Facebook).

ES HORA DE VOLVER!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario