viernes, 27 de octubre de 2017

A por los 3 puntos de Mancha Real


Este fin de semana cumplimos ya un cuarto de competición y estamos en la pomada por luchar por el ascenso a pesar de los 2 últimos partidos dónde no hemos podido ganar. Este fin de semana visitamos Mancha Real (Jaén) para jugar contra el "abuelo" de la categoría, el Cincocina Mancha Real FS. Ellos perdieron en Loja y nosotros empatamos en casa contra Torremolinos. Oportunidad de oro para no despegarnos de esa zona alta de la clasificación.

Juanma Cubero: Después de 2 semanas sin ganar y después del partido de la semana pasada que lo pudimos ganar y también perder, visitamos a un histórico de la categoría como es Mancha Real. Tienen a un experimentado entrenador y jugadores que han estado en 2ª B e incluso en plata. Algunos de ellos estuvieron en nuestras filas y eso será un aliciente para demostrar que merecen estar en una categoría más alta. Es una pista muy difícil, un equipo muy técnico; pero esperamos que el equipo rinda bien como lo viene haciendo y consigamos la victoria. Siguen siendo baja Medina por sanción, Penalba sigue recuperándose y está la duda de Juan Castro por problemas físicos.

Partido complicado (como todos) el que nos espera en la localidad jienense. Daremos la cara como siempre e intentaremos sumar unos nuevos 3 puntos. Será un partido especial porque nos reencontraremos con Cantero y Bocata, 2 de nuestros jugadores que estuvieron la temporada pasada (Bocata más tiempo). Vamos a por la victoria y a no perder la coba con los de arriba. Intentaremos informar del partido por nuestras redes (@bujalancefs en twitter y CD Bujalance FS en Facebook).

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario