viernes, 20 de octubre de 2017

A resarcirse


Vuelve el fútbol sala a Bujalance y lo hace a lo grande. Duelo por todo lo alto el que se va a vivir en el Pepe Montalbán entre Bujalance FS y Torremolinos FS. Nosotros venimos de caer en Málaga contra Carranque, lo que nos hizo perder el liderato que comparte el propio Carranque con nuestro rival Torremolinos que ganó al Loja. Los equipos malagueños suman 4 de 4 y 12 puntos, pero contando el +3 de la retirada del Lucena. Nosotros todavía no hemos sumado esos 3 puntos.

Juanma Cubero: Después de la derrota contra Carranque, equipo con experiencia y que estará en la zona alta de la tabla, recibimos a otro equipo malagueño que está en la parte de arriba de la clasificación. Es un equipo consagrado en la categoría y con una generación de jugadores que en categorías inferiores fueron campeones de Andalucía. Están invictos y nos lo van a poner muy difícil. Nosotros esperamos hacer un buen partido, seguir la racha en casa y que los 3 puntos se queden en nuestro feudo. Entre las bajas, destacar la de Medina por sanción (4 partidos) en la que el comité de competición tiró de acta para actuar. Los árbitros la tuvieron con Jesús y en una acción sin transcendencia que se pudo haber quedado en amarilla, le sacaron la roja directa. Nosotros apelaremos e intentaremos que la sanción sea reducida.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERÍA MANZANO VS TORREMOLINOS FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 1                        Empate: 0                   Torremolinos: 0

2006/2007 - División de Plata Grupo Sur - MMP Bujalance FS 4 - 0 Torremolinos

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que nos enfrentamos. Eran tiempos mejores, ambos equipos estábamos en la actual 2ª división de la LNFS, ambos jugábamos la Copa de Andalucía. Ambos somos historia viva del fútbol sala andaluz y nacional, muchos años compitiendo nos avalan. Todo el mundo el sábado al pabellón a animar y a darlo todo para volver a recuperar la primera posición de la tabla. Partido que se podrá seguir por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario