domingo, 15 de octubre de 2017

Cedemos el liderato


Este fin de semana se ha consumado la primera derrota de la temporada. Nos enfrentábamos a un rival directo como es el At. Carranque y hemos perdido por 3 a 0. Partido igualado en el que los malagueños sacaron tajada y consiguieron arrebatarnos el liderato.

Fue un partido de tu a tú, demostrando que los equipos que estaban sobre la cancha optan a lo máximo esta temporada. Las ocasiones serían para ambos equipos. Primero Mario por parte del Bujalance manda un balón al larguero, pero sería Chaves para el equipo de la costa del sol quien abriera el marcador en el minuto 7 de partido. Los de Juanma Cubero lo intentaron pero se encontraron con un Carlos soberbio bajo palos. Los de Jose María Ligero también pudieron aumentar la ventaja, pero con la mínima nos íbamos al descanso.

En la segunda parte los cordobeses salieron en busca del empate, pero se encontraron con el gol de Jesuli en el 25' de juego. Recibió entre lineas y con un recorte se deshace de Victor para marcar a placer. Golpe duro para los bujalanceños que ven cómo un rival directo toma ventaja. Sin embargo no le pierden la cara al partido y con acciones de estrategia y al contragolpe buscan reducir la diferencia pero no conseguían marcar. Además, el gol de Manu remató la faena del At. Carranque. Juanma Cubero ponía el juego de 5, pero la pólvora estaba mojada. Victoria por 3 a 0 de los malagueños que desbancan al Bujalance de la primera posición.

No se pudo conseguir la cuarta victoria seguida que hubiera supuesto un golpe sobre la mesa y conseguir ventaja en el liderato. Esta vez no hubo suerte. La semana que viene toca otro partido con el co-lider el Torremolinos en casa. Partido importantísimo para no perder referencias con los de arriba. Os dejamos la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

At. Carranque: 3
Titulares: Carlos, Jesuli, Oscar, Isidro y Rafa
También jugaron: Pozo, Manu, Valdivia, Joaquín, Chaves, Milton y Enrique

Bujalance FS: 0
Titulares: Victor, Mario, Alvaro, Jesus Medina y Herrera
También jugaron: Isaac, Juan Castro, Peri, Marcos, Naran, Manu Cabezas y Paquito

Goles: 1-0 (7') Chaves; 2-0 (25') Jesuli; 3-0 (34') Manu

Árbitros: Conejero Molina y Fernandez Olea. Cronometradora: De la Rosa Mulero. Colegio de arbitraje de Málaga. Vieron la amarilla por parte visitante Peri, Manu Cabezas y Jesús Medina por partida doble por lo que fue expulsado.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Viejo de Carranque (Málaga). Buena entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario