domingo, 1 de octubre de 2017

¡Sí! Nueva victoria. 2 de 2




Que la foto que encabeza el post no os engañe. A pesar del resultado abultado, hemos sudado la gota gorda para doblegar al Electro Beltran por 8 a 4. Partido entretenido en el que los almerienses estuvieron por delante hasta el ecuador del segundo acto, que fue cuando los nuestros pusieron más empeño para llevarse el partido.


El partido dio comienzo y la tónica sería control del balón del Bujalance y Electro Beltran esperando salir a la contra. El marcador se movería pronto, pasados los 4 minutos de partido. Pase entre lineas de Malio que le llega a Arturo y por bajo cruzado bate a Victor. Bujalance reacciona y empieza a generar acciones de peligro. Mario tiene la primera para los suyos pero su tiro lame el palo. La escuadra rojilla sube la presión y fruto de ello llegaría el empate. Una pérdida de balón visitante la aprovecha Manu Cabezas que llega desde atrás y con la puntera pone las tablas. Poco dura ese empate, ya que Ángel de falta directa volvía a poner por delante al equipo de Almería. Otra vez los de Juanma Cubero abajo en el marcador y busca de nuevo el empate. Mario a punto de hacer el segundo pero su disparo se va fuera. Los minutos pasaron y Bujalance no consiguió perforar el marco contrario, así que con 1 a 2 llegamos al descanso.


En la segunda parte la escuadra bujalanceña le pone una marcha más y va en busca del marco defendido por Xaxi. Herrera tiene la primera del segundo tiempo pero tapó bien el cancerbero. Luego Mario tampoco tuvo fortuna. Los de Juanma Cubero siguen probando suerte hasta que una acción protagonizada por Jesús Medina acaba en los pies de Mario para hacer de nuevo el empate. Y justo después de empate, otro gol de falta directa de Álex, ponía en ventaja al conjunto de Lorenzo Cruz. Juan Castro quiere dar la replica pero Xaxi saca una mano providencial. Fernando por parte almeriense tiene la suya pero Victor salva el peligro. Nos acercamos al ecuador del segundo acto y ambos equipos llegan al bonus. Electro Beltran hace la sexta falta y oportunidad para Bujalance de empatar. Jesús Medina desde los 10 metros bate a Xaxi y consigue el empate a 3. Naran tuvo el cuarto pero su disparo se marchó fuera cuando el portero estaba batido. Sería Medina, con un cambio de ritmo que destroza a Alex, quien se plante frente a Xaxi y poner por delante a los suyos por primera vez en el envite. Al minuto de ese gol, otra falta almeriense provoca otro 10 metros que Mario no desaprovecha. Ventaja de 2 goles para los rojillos a falta de 6 minutos. Sin tiempo para celebrar, un contragolpe bien llevado por Marcos se la pone a Álvaro para que haga el sexto del Bujalance. Loren Cruz pedía tiempo para optar con el juego de 5, algo que no le iba a servir de mucho ya que Victor se hacía grande desbaratando todas las llegadas visitantes. Para colmo para los hoy azulones, dos goles de Mario y Medina (hat-trick para ambos) certifican la victoria. Carmelo en los instates finales maquillaría el resultado. 8 a 4 final y Bujalance que sigue en la parte de arriba de la clasificación.

Buenísimo resultado ante un rival que nos puso las cosas muy complicadas pero que afortunadamente conseguimos superar. Con esta victoria seguimos en la parte de arriba de la tabla. Pero todavía queda mucho, quedan 22 partidos y hay que ir con cautela. La semana que viene toca certificar la buena racha en el partido en casa contra Puntos Suspensivos de Gilena FS. Os dejamos con la ficha técnica.


FICHA TÉCNICA

Bujalance FS: 8
Titulares: Victor, Alvaro, Jesus Medina, Mario y Marcos
También jugaron: Isaac, Manu Cabezas, Burraco, Juan Castro, Herrera, Peri y Naran

Electro Beltrán FS: 4
Titulares: Magaña, Jony, Arturo, Carmelo y Malio
También jugaron: Xaxi, Pelu, Alex, Angel, Fernando y Felipe

Goles: 0-1 (4') Arturo; 1-1 (10') Manu Cabezas; 1-2 (12') Angel; 2-2 (26') Mario; 2-3 (26') Alex; 3-3 (31') Jesús Medina; 4-3 (33') Jesús Medina; 5-3 (34') Mario; 6-3 (35') Álvaro; 7-3 (37') Jesús Medina; 8-3 (37') Mario; 8-4 (39') Carmelo

Árbitros: Galvez Carmona y Ortaz Gomez. Cronometrador: Bocero Gutierrez. Colegio de arbitraje de Córdoba. Mostraron amarilla por parte local a Álvaro y a Manu Cabezas. Por parte visitante la vio Felipe.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante 120 espectadores aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario