viernes, 13 de octubre de 2017

Toca ratificar el liderato


Continuamos la competición y nos adentramos ya en la cuarta jornada de liga. Tras 3 victorias seguidas, toca la primera bola de fuego de la temporada. Visitamos Málaga capital para jugar contra el Atlético Carranque FS. Un duelo cuyo ganador se pondrá como líder ya que ambos equipos tenemos 9 puntos. Nosotros venimos de golear al Puntos Suspensivos y ellos de ganar en Loja. Duelo por todo lo alto en la capital de la costa del sol.

Juanma Cubero: Interesante jornada la que se nos presenta con un duelo contra Carranque. Son un equipo veterano en la categoría, la temporada pasada hizo una gran campaña y este año quieren aspirar al ascenso. Tienen jugadores experimentados, algunos jugaron en la división de plata. Nos lo pondrán muy difícil y con el apoyo de su afición querrán conseguir el liderato. También está el hándicap de la pista, que es más pequeña y será una dificultad extra que habrá que solventar. Esperamos hacer un buen partido y conseguir la victoria. Para esta semana, todos los jugadores disponibles a excepción de Penalba que se recupera de la operación. 

Quien gane se pondrá líder. Por eso hay que darlo todo para conseguir la cuarta victoria de la temporada y ratificar la buena racha que llevamos hasta ahora. Será un duelo exigente a la par que competido, así que hay que estar a la altura de lo que nos jugamos. Ganar significa dar un golpe sobre la mesa, encarar con optimismo los siguientes compromisos y sobre todo acercarnos al ansiado ascenso (aunque queden aún 20 partidos).

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario