viernes, 17 de noviembre de 2017

Ganar para seguir en la pelea


Volvemos a jugar en casa ya inmersos en el segundo tercio de la competición. Es la jornada número 9 y jugamos contra el San Antonio Casanueva de Pinos Puente (Granada). Queremos seguir la buena racha en casa para paliar los deficientes resultados que estamos cosechando fuera del Pepe Montalban. Venimos de palmar contra el filial del Jaen FS mientras que los granadinos sufrieron una dolorosa derrota en casa contra el Loja.


Juanma Cubero: Otro partido en casa con un rival peligroso, que a pesar de sus problemas, cuenta con jugadores de gran calidad y nosotros no estamos en la disposición de confiarnos ni un momento. Después de la mala racha y dinámica que estamos teniendo fuera de casa, el equipo está tomando cartas en el asunto para que la cosa cambie. En casa somos un equipo distinto y lo intentaremos corroborar ante nuestros aficionados haciendo un buen partido. Recuperamos por fin a Jesús Medina que nos vendrá muy bien ofensivamente y tendremos alguna baja por motivos laborales. El resto todos disponibles.

Todo el mundo al José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán" para animar a nuestro equipo. Es necesario sumar 3 puntos para no perder más coba con los de arriba. Hemos de ser fuertes en nuestro feudo, así que lo daremos todo para conseguir la 5ª victoria de la temporada.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario