domingo, 5 de noviembre de 2017

Vuelta a la senda del triunfo

Después de 3 partidos sin ganar hemos conseguido sumar una nueva victoria. Los nuestros han ganado por 6 a 2 al Alhaurín El Grande en un choque dónde los de Juanma Cubero se despojaron de la mala imagen dada la semana pasada en Mancha Real.



El partido dio comienzo y el Bujalance sale enchufado hacia el área contraria. Paquito y Mario tuvieron las primeras acciones del conjunto local pero Jorge salvaba el peligro. El dominio de la pelota era del Calderería Manzano al igual que las ocasiones pero el primer gol sería del Alhaurín El Grande. Corría el minuto 9 de la primera parte cuando Flores culmina un contragolpe de libro rematando al segundo palo. 1 ocasión y 1 gol para los de Alejandro Díaz. Se reharían pronto los de Juanma Cubero y Mario conseguiría el empate tras encontrarse un balón en el área y superase a Jorge. El gol espolea a los bujalanceños que en pocos minutos harían el segundo gracias a Juan Castro. El de Bujalance hizo la pared con Peri y definió sólo ante el cancerbero. Quieren reaccionar los malagueños y Olea hace temblar la madera del marco defendido por Isaac. Es de las pocas que tienen los del valle del Guadalhorce mientras que los del Alto Guadalquivir están apunto de hacer el tercero. Esa oportunidad la gozaría Burraco que estaba dentro del área para fusilar a Jorge, pero peca de generoso y se la dejó a Mario y éste hizo lo propio de nuevo para Burraco y no llega a contactar con la bola. Un par de jugadas después el 1 vs 1 del propio Burraco lo salvó Jorge. Los de Alejandro Díaz tendrían otro disparo al palo de Borrero tras saque de esquina de Flores. Entró en bonus los de Málaga y Mario tuvo un lanzamiento desde los 10 metros que desbarató el portero del Alhaurín. Con 2 a 1 se llega al descanso.



En la segunda parte salieron los del conjunto de la clínica en busca del empate e Isaac tuvo que emplearse a fondo para evitar las tablas. Pero eso fue durante los 3 primeros minutos tras el asueto. A partir de ese momento las ocasiones serían de nuevo para los de casa. Un jarro de agua fría fue lo que les cayó a los malagueños en el tercer gol local. Fue una jugada de infortunio en la que Borrero golpeó la bola pero rebotó en Juan Castro y Juan (portero del Alhaurín que salió en la segunda parte) no estaba colocado bien en su marco por tanto no pudo evitar que la pelota entrase. 3 a 1 para los de Juanma Cubero que se encontraban cómodos sobre la cancha. Al ecuador del segundo acto se pondrían con otro gol de ventaja los bujalanceños gracias a un gol de Paquito tras recibir pase de Burraco. Pedía tiempo Alejandro Díaz y se pone a jugar de 5. Fruto de ello llega el gol de Olea tras recibir dentro del área y batir a Isaac. Ahora era Juanma Cubero quien detenía el juego para defender los ataque de 5 contrarios. El tiempo pasaba e Isaac sacaba todo lo que podía hasta que llegó el tanto de la tranquilidad de Mario a puerta vacía. En los instantes finales, Herrera tuvo su gol también sin portero. Victoria para el Bujalance que pone fin a una racha de 3 partidos sin ganar a la par que trunca la del Alhaurín que llevaban 4 victorias seguidas.


Victoria más que necesaria para un equipo diseñado para aspirar al ascenso de categoría. Estuvieron genial los nuestros en la pista y la afición en la grada, que cada vez va teniendo más gente. 3 puntos muy necesarios para estar más arriba en la tabla. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA 

Bujalance FS: 6
Titulares: Isaac, Burraco, Peri, Juan Castro y Mario
También jugaron: Victor, Naran, Paquito, Herrera y Marcos

Alhaurín El Grande: 2
Titulares: Jorge, Peki, Rodrigo, Samu y Olea
También jugaron: Juan, Zemi, Borrero, Chaves, Cecilio, Barti y Flores

Goles: 0-1 (9') Flores; 1-1 (10') Mario; 2-1 (14') Juan Castro; 3-1 (25') Juan Castro; 4-1 (30') Paquito; 4-2 (33') Olea; 5-2 (37') Mario; 6-2 (39') Herrera

Árbitros: Ortas Gómez y García Ramirez. Cronometrador: Castizo Del Río. Colegio cordobés de arbitraje. Vieron amarilla por parte local Herrera, Paquito y Peri. Por parte visitante la vieron Peki, Borrero, Barti y Cecilio.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Muy buena entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario