lunes, 4 de diciembre de 2017

Conquistaron el fortín


Era un partido importantísimo para seguir enganchados en la zona alta de la tabla. Pero ya lo veis en la imagen que encabeza el post, se ha cedido la primera derrota de la temporada en casa. Hemos perdido por 5-9 en un choque muy calentito en la primera parte pero en la segunda los malacitanos aprovecharon los errores del Bujalance para llevarse la contienda.

Comenzó el partido y no habían pasado apenas 17 segundos cuando se movió el electrónico. Contragolpe de Juan Castro para Peri que se la cede a Burraco para poner el 1-0. Premio para el chaval bujalanceño que buscaba marcar desde hace varias jornadas. Pero a los pocos minutos, Felipe de falta directa ponía el empate en el luminoso. Golpe del equipo malagueño que sería aún más duro para los locales cuando Álvaro en jugada individual hacía el 1 a 2. Tuvimos que esperar hasta el minuto 12 para ver la reacción local y Mario hacía el empate tras acabar una buena jugada grupal. La tensión subía a medida que el tiempo corría y eso se notaba en el marcador de las faltas. En bonus los de Málaga y los bujalanceños buscando ponerse en ventaja. Y lo lograrían gracias a un lanzamiento de 10 metros de Álvaro que batió a Juan Jesús. Alegría en la afición bujalanceña que pasaría a ser lo contrario apenas segundos después. Álvaro se queda solo ante Victor, se va del portero y entra con el balón en la portería. Empate a 3 a falta de 2 minutos para el final del primer tiempo. El partido se calentaba cada vez más y cuando parecía que con las tablas nos iríamos al descanso se produce un nuevo lanzamiento de 10 metros favorable a los del Alto Guadalquivir. Herrera desde los 10 metros hacía el 4 a 3 con el que se llegaba al asueto sin antes producirse una tangana entre varios componentes de varios equipos que no pasó a mayores.

Llegó la segunda parte y apenas 2 minutos tras la reanudación Álvaro ponía de nuevo las tablas en el marcador. La parroquia bujalanceña se quedaba helada más si cabe en la fría tarde noche que era testigo del encuentro. Las ocasiones se sucederían en ambas porterías, idas y venidas constantes en el que el gol pudo caer de cualquier lado. Juan Jesús salvó en la misma línea de gol un disparo a bocajarro de Herrera. Isaac también salvó un tiro de David. Cruzando el ecuador del segundo tiempo, Paquito haría el quinto gol para el Atlético Huelín. Silencio en el Pepe Montalbán, que ve como un equipo de la zona baja está sorprendiendo a un equipo diseñado para estar arriba. Al minuto del 4-5, llegó el 4-6 gracias a Aiman que sólo tuvo que empujar la pelota culminando un nuevo contragolpe del AT. Huelín tras un fallo defensivo local. Nadie allí se creía lo que estaba pasando, los malagueños (que iban sin entrenador) se pusieron dos arriba y quedando 5 minutos para el final Aimán de nuevo sólo libre de marca haría el 4 a 7. Tiempo muerto de Juanma Cubero para intentar parar la sangría. Lo intentaba de 5 el Bujalance y encontró premio con gol de Herrera a falta de 02:20 para el final. Pero si quedaba alguna esperanza, ésta se acabaría esfumando ya que Diego haría el 5-8 segundos después. Paquito, en los instantes finales y a puerta vacía, hizo el definitivo 5 a 9. Primera derrota del Bujalance en casa esta temporada ante un Atlético Huelín que se aleja de la zona baja de la tabla.

No había que fiarse de este rival, ya ganó en Doña Mencía y ahora ha hecho lo propio con nosotros. Han llegado y nos han pintado la cara. Si podemos sacar algo en positivo de esta jornada es que todos los rivales por arriba (salvo Carranque) ha perdido, por lo que el segundo está sólo a 6 puntos. No hablamos del Carranque porque está con +17 sobre nosotros y ya es campeón de invierno. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 5
Titulares: Victor, Peri, Herrera, Burraco y Juan Castro
También jugaron: Isaac, Mario, Álvaro y Jesús Medina

At. Huelín: 9
Titulares: Juan Jesús, Diego, Álvaro, Moi y Paquito
También jugaron: Velasco, Aiman, Antonio, David y Felipe

Goles: 1-0 (1') Burraco; 1-1 (4') Felipe; 1-2 (6') Alvaro; 2-2 (12') Mario; 3-2 (18') Álvaro; 3-3 (18') Álvaro; 4-3 (20') Herrera; 4-4 (22') Álvaro; 4-5 (32') Paquito; 4-6 (33') Aimán; 4-7 (35') Aimán; 5-7 (38') Herrera; 5-8 (39') Diego; 5-9 (40') Paquito

Árbitros: Cecilia Gallardo y De la Torre Perez. Cronometrador: Castizo Del Río. Mostraron amarilla a Peri y Álvaro por parte local y por parte visitante a Álvaro, Diego, Moi y Paquito.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán ante más de 100 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario