sábado, 20 de enero de 2018

Arranca la segunda vuelta



En primer lugar, feliz año a todos. Vuelve el futbol sala, vuelve la competición y lo hace con el partido de la jornada 14 que es el primero de la segunda vuelta. Nos enfrentamos al CD Loja de Granada, un equipo aguerrido que está a 3 puntos de nosotros y compite muy bien. Ya en la ida nos costó ganarles por 3 a 6. Ahora en busca de una nueva victoria para no perder de vista la 2ª plaza.

Juanma Cubero: Volvemos a la normalidad tras un mes y medio sin competición. Esperemos que el grupo se sienta activo y compita para hacer una segunda vuelta mejor que la primera. Aunque estemos cerca de la 2ª plaza, esperemos tener 7 u 8 puntos más para estar luchando por la liga. Tenemos varias bajas para la segunda vuelta que se irán confirmando con el paso de los días y el equipo se intentará reforzar. Esta semana debutan 2 jugadores que llevan ya 1 mes entrenando, que son Popo y Villegas y esperemos que aporten experiencia y saber estar en cancha para competir. Recibimos a un equipo que, a pesar de ganar fuera de casa, fueron capaces de remontarnos. Es un equipo rápido, con mucha intensidad defensiva, encaja pocos goles y son dinámicos en ataque. Esperemos empezar con buen pie esta segunda vuelta y decir a la afición que baje al pabellón para seguir animando.

Pues por fin volvemos a la carga. Esperemos empezar 2018 con una victoria que nos permita seguir de cerca esa segunda plaza. Pedimos a la afición que no dude en bajar al Pepe Montalbán para apoyar a los nuestros. Buscamos los 3 puntos, sumar el octavo triunfo de la temporada. Seguro que los jugadores lo van a dar todo para lograrlo. El partido como siempre se podrá seguir en las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook).

ES HORA DE VOLVER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario