lunes, 29 de enero de 2018

Nuevo empate en tierras almerienses


Nos alejamos de la segunda plaza. Tras ver cómo a pesar del empate de la jornada anterior contra el Loja recortábamos un punto para quedarnos a 5 del Jaen FS B, ahora se nos van a 7. Esto es debido al empate a 4 contra Electro Beltrán y el descanso con puntos del conjunto del olivo. Un empate cosechado gracias a un gol en los instantes finales.

Partido de alta tensión el que se vivía en el pabellón del Huercál de Almería. El primero en adelantarse sería el equipo local en el minuto 9 gracias a un gol de Carmelo. Poco después, en el 12, sería Peri quien pusiera de nuevo las tablas en el luminoso. Faltando algo más de 3 minutos, Pedro Catiti para el Bujalance y Antonio Alcaraz para los almerienses hacían el 2 a 2. Sin embargo, cuando parecía que con empate se llegaría al descanso, Jose Luis para los suyos pondría el 3-2 con el que sí se llegaba al asueto.

En la segunda parte el conjunto metropolitano almeriense pondría más tierra de por medio gracias a otro gol de Antonio Alcaraz en el minuto 27. Se le ponía el partido cuesta arriba a los de Juanma Cubero que se encontraron al minuto siguiente con un gol de David en propia meta. Ese tanto les metía en el partido restando 12 minutos para el final. El tiempo pasaba y los cordobeses buscaban el tanto del empate que consiguieron casi al final. Pedro Catiti hizo el definitivo 4 a 4 y finalmente un punto para cada equipo que no sirve a ninguno.

Tercer empate de la temporada que nos aleja de la zona alta de la tabla. Esta categoría no es nada fácil y todos los partidos son complicados. Quedan 11 partidos para acabar y por casa tienen que pasar todos los de arriba. Ahí es dónde debemos hacernos fuertes para estar entre los primeros y así tener opciones del ascenso a 2ª B. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Electro Beltran: 4
Titulares: Barranco, Arturo, David, Jose Luis y Jose Carlos
También jugaron: Francisco, Jonatan, Carrillo, Juan Pascual, Carmelo, Felipe y Antonio

Bujalance FS: 4
Titulares: Zafra, Peri, Jesús Medina, Herrera y Flores
También jugaron: Isaac, Burraco, Villegas y Pedro Catiti

Goles: 1-0 (9') Carmelo; 1-1 (12') Peri; 2-1 (17') Antonio; 2-2 (17') Pedro Catiti; 3-2 (19') Jose Luis; 4-2 (27') Antonio; 4-3 (28') David (PP); 4-4 (39') Pedro Catiti

Árbitros: Hiticas y Jimenez Gonzalez. Crono: Ramirez Cuerva. Comité de árbitros de Almería. Mostraron amarilla a Juan Pascual por parte local y a Herrera por parte visitante.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Huercál de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario