viernes, 2 de febrero de 2018

Gilena, sitio perfecto para volver a ganar


Nueva semana en la que jugamos fuera de casa. Nos desplazamos hasta la provincia de Sevilla para jugar contra el Puntos Suspensivos de Gilena. Los sevillanos se están convirtiendo en el equipo revelación de la temporada ya que después de un nefasto inicio liguero está subiendo como la espuma y ahora está con los mismos puntos que nosotros. No será un partido como el de la ida dónde arrasamos 11 a 2, esta vez hay que pelear mucho más para que los de arriba no se nos vayan aún más.

Juanma Cubero: Una semana más fuera de casa ante un rival que está haciendo una proyección de campeonato muy buena y que se encuentran empatados a puntos con nosotros a esta altura del campeonato. Ellos van dispuestos a continuar su racha positiva, vencer ante su gente y auparse a la zona alta de la tabla. Por nuestra parte estamos trabajando bien y con intensidad demostrando las ganas de hacer bien las cosas. Ya la semana pasada debutaron 3 jugadores con un resultado positivo, a pesar del empate, ante un rival reforzado que supo jugar sus bazas y dónde no dimos el partido por perdido para sacar un punto. Esperemos hacer bueno el punto ganando este partido para reengancharnos  a la zona alta y recibir al líder con más tranquilidad y quitarles la condición de invictos.

Importantísimo el partido que tenemos por delante. Partido que debemos sacar adelante para poder mirar con optimismo los compromisos que quedan. Gilena será testigo de una gran contienda en la cual esperamos salir victoriosos. Los nuestros irán a darlo todo para lograr ese +3 que viene haciendo falta. Por redes sociales contaremos lo que vaya pasando en tierras sevillanas según nos lleguen noticias.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario