domingo, 4 de febrero de 2018

Llegó la primera del 2018


Por fin volvió a llegar esa ansiada victoria que todos estábamos esperando. Nos hemos estrenado en este 2018 ante un buen rival como ha sido el Puntos Suspensivos de Gilena. Hemos vencido por 2 a 4 en un partido en el que tuvimos que remontar un tanto inicial y ahuyentar las dudas que podría dejar un resultado corto por momentos.

No le dio tiempo al respetable a ocupar su localidad cuando ya se había adelantado el conjunto local merced a un gol de Antonio. Poco tardaría el Bujalance en rehacerse y pasados los 6 minutos Jesús Medina haría el empate. Cruzando el meridiano de la primera, Villegas podría por delante al conjunto rojillo. De nuevo Medina, a falta de 4 minutos para el descanso, hacía doble la ventaja. Al asueto se llega con victoria del Bujalance por 1 gol a 3.

En la segunda parte el conjunto de Rubén Estevez no le pierde la cara al partido y gracias a Antonio pone el 2-3 cuando pasaban 3 minutos para la reanudación. Pero lo que tardó el Bujalance en sacar de centro Medina hizo el 2 a 4 consiguiendo su triplete personal. De ahí hasta el final el luminoso no se volvió a mover. Victoria para un Bujalance que no pierde el tren de la zona alta de la clasificación.

Victoria importantísima para los nuestros que cosechan la primera de este año 2018. Golpe sobre la mesa que hace que la segunda plaza quede de nuevo a seis puntos, puesto que ahora ocupa Torremolinos. Dosis extra de moral para hacer frente al lider la semana que viene. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

Puntos Suspensivos: 2
Titulares: Morillas, Robles, Antonio, Luna y Álvaro
También jugaron: Rafa, Fran, Jesús, Barroso, Pozo, Santiago y Melero

Bujalance FS: 4
Titulares: Isaac, Peri, Jesús Medina, Herrera y Flores
También jugaron: Zafra, Burraco, Villegas, Popo, Catiti y Francisco

Goles: 1-0 (1') Antonio; 1-1 (6') Jesús Medina; 1-2 (12') Villegas; 1-3 (16') Jesús Medina; 2-3 (23') Antonio; 2-4 (24') Jesús Medina

Árbitros: Galbis Abascal y Palencia Brocal. Cronometradora: Sanchez Gonzalez. Comité arbitral de Sevilla. Vieron amarilla por parte local Luna, Melero, Santiago y Jesús. Por parte visitante la vieron Burraco y Jesús Medina

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Gilena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario