sábado, 10 de febrero de 2018

Torres más altas cayeron en nuestro feudo


Una semana más que avanza y el futsal que regresa a Bujalance. Entramos en la fecha 17 y entramos en las últimas 10 jornadas de liga. La competición que poco a poco va acabando y recibimos al líder invicto de esta categoría, el At Carranque de Málaga. En la ida nos ganaron 3 a 1 y ahora vamos en busca de romperles esa condición de equipo no derrotado.

Juanma Cubero: Después de una buena racha con las nuevas incorporaciones y a pesar de las bajas que tengamos por algunos problemas, esta semana nos enfrentamos al líder que sigue invicto. Es el que mejores números de la categoría tiene, pero jugando en casa tenemos que ser un equipo fuerte e intentar seguir la senda del triunfo. La gente nueva está trabajando bien y con ilusión y esperamos dar una alegría a nuestra afición que queremos que responda y acuda a animarnos. Carranque tiene gente veterana, con mucha intensidad en defensa siendo el equipo menos goleado en todas las categorías de España y querrán seguir con su racha. Tienen un colchón de puntos importante pero no se van a relajar porque quieren hacerlo lo mejor posible. Decir que lo daremos todo y reiterar la presencia de nuestra afición para este importante partido.

Como dice el titular del post, torres más altas cayeron en nuestro campo. Una victoria al lider sería dar un golpe sobre la mesa y más cuando las siguientes jornadas nos toca enfrentarnos con rivales directos por esa segunda posición. Todo el mundo al Pepe Montalbán para animar a los nuestros. Intentaremos como siempre informar en las redes sociales de todo lo que ocurra.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario