sábado, 17 de marzo de 2018

Nos ponemos al día



Con todas las competiciones detenidas por la disputa de la Copa de España de la LNFS, cita importantisima para todos los amante de nuestro deporte, nosotros no paramos y jugamos el partido que debimos jugar hace 2 semanas pero se aplazó por motivos meteorológicos. Visitamos Alhaurín el Grande (Málaga) para jugar el choque correspondiente a la jornada 20. En la ida conseguimos ganar 6 a 2. En busca de los 3 puntos para estar ya completamente inmersos en la lucha por el podio.

Juanma Cubero: Después del gran resultado cosechado ante un gran equipo como el filial del Jaén estamos donde queríamos estar a estas alturas de temporada. Ahora jugamos en Alhaurín el Grande el partido que se aplazó en su momento por inclemencias meteorológicas, partido que la federación obligó a poner a ambos equipos para su disputa en esta fecha. Tendremos bajas de jugadores importantes que estaban dando muchos minutos pero pese a todo iremos a por el partido con los que vayamos, sacando el partido adelante. Esperemos sacar los 3 puntos haciendo un buen juego como el que estamos haciendo y llegar a las últimas jornadas con opciones que nos estamos creando en esta segunda vuelta. Los resultados marcan una proyección de cabeza de grupo y llegar al tramo final sumando los partidos con los equipos retirados y jugar los encuentros que quedan.

A por la segunda victoria seguida y décima fecha consecutiva sin saber lo que es morder el polvo. Quizás unos números como estos en la primera vuelta nos hubieran permitido pelear por el liderato, así que vamos a tope a estar lo más arriba posible. Los nuestros harán lo que vienen haciendo hasta el momento, dejarse el alma por este escudo. Informaremos según nos lleguen noticias desde Alhaurín.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario