jueves, 8 de marzo de 2018

Salvamos un punto en un partidazo


Para empezar pedir disculpas por la tardanza en publicar este post con la crónica. La razón de la tardanza ha sido motivos personales serios de quien escribe sumado a la cantidad de trabajo debido a los estudios que cursa.

El Bujalance Calderería Manzano sigue con su racha positiva, ya son 8 partidos sin conocer la derrota, pero en este partido sólo pudo conseguir un punto ante el Cincocina Mancha Real tras empatar a 2 goles. Partido vibrante, bonito, con ocasiones y que al final acabó en un justo reparto de puntos.

Con el comienzo del partido se daban las primeras ocasiones, todas ellas del conjunto rojillo. No fue hasta el minuto 6 cuando Villegas abrió la lata. La jugada la inició Jesús Medina que se fue hacia la frontal y su disparo rebotó en Balta. Fue entonces cuando el de Posadas recoge el rechace y hacía el primero. Justo después Pedro Catiti tuvo el 2 a 0 pero en el mano a mano con Balta el guardameta le gana la partida. Entonces los de Willy empiezan a llegar al marco de Isaac y una mano en el área local provoca un lanzamiento desde el punto de penalti. Bocata mandaría el tiro al larguero, pero en segunda jugada recibe de Román y al segundo palo empujó el esférico al fondo del arco. Gol que no celebró. Con el paso de los minutos se fueron sucediendo las ocasiones, pero se llegó con empate al descanso.

En la segunda mitad el dominio del balón fue del conjunto jienense que empezó a probar a Zafra que salió para defender la portería bujalanceña. Algunas ocasiones también tuvieron los de Juanma Cubero pero Balta estaba soberbio. Pasaban pocos minutos de la reanudación cuando Villegas es expulsado y tiene que defender el Bujalance con uno menos durante dos minutos como jabatos para mantener el empate. Se acercaba el ecuador del segundo acto cuando un derechazo de Cristobal desde 10 metros sorprende a Zafra y ponía por delante al conjunto manchego. Pasaban los minutos y el Bujalance lo intentaba aunque Mancha Real pudo matar el partido. La escuadra local busca por todos los medios empatar y utiliza el juego de 5. El partido moría y faltando algo más de medio minuto para acabar hay libre indirecto favorable a Bujalance. Pedro Catiti recibe libre de marca y hacía el empate para delirio del público allí presente. Con empate a 2 se llegó al final del partido.

FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 2
Titulares: Isaac, Villegas, Jesús Medina, Ávila y Flores
También jugaron: Zafra, Burraco, Penalba, Popo, Naran y Pedro Catiti

Mancha Real FS: 2
Titulares: Balta, Carlos, Jesús. Bocata y Cantero
También jugaron: Isidro, Alberto, Roman, Cristobal, Diego y Alejandro

Goles: 1-0 (6') Villegas; 1-1 (13') Bocata; 1-2 (28') Cristobal; 2-2 (39') Pedro Catiti

Árbitros: Ortas Gomez y Martinez Bermudez. Cronometrador: Álvarez Gragera. Colegio cordobés de arbitraje. Vieron amarilla por parte local Burraco, Penalba y Villegas en dos ocasiones así que fue expulsado. Por parte visitante fueron amonestaros Jesús, Cantero y Bocata.

Incidencias: Partido celebrado en el Pepe Montalbán. Media entrada.

Por otro lado, y dado a la tardanza de publicar este post. Aprovechamos y decimos que el fin de semana del 3-4 de Marzo debimos jugar la jornada 20. Nos tocaba desplazarnos hasta Alhaurín el Grande, pero debido al fuerte temporal que azotaba la península pues se decidió aplazar el partido. Así que en estos momentos tenemos un partido menos que el resto. La ventaja actual con el segundo es de 8 puntos. Se sigue buscando fecha para disputar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario