sábado, 7 de abril de 2018

Nos la jugamos en el derbi


Después de tanto parón regresa de nuevo la competición y lo hace con la jornada número 23 de la tercera división en su grupo 18. Tenemos derbi cordobés y nos enfrentamos al Apaga y Vamonos de Doña Mencía en el último partido en casa esta temporada. Queremos seguir en esa pelea por la segunda plaza que da posibilidad de ascenso y para ello vamos en busca de la duodécima jornada sin conocer la derrota. En la ida ganaron los mencianos por 7 a 5, ahora vamos a por un triunfo que nos sirva para dar un golpe en la mesa.

Juanma Cubero: Después estas semanas de descanso propiciadas por los equipos retirados o por que tocaba en el calendario, volvemos a la competición. Nos enfrentamos a nuestros paisanos de Doña Mencía y esperemos que la mañana del partido sea fructífera, el resultado se decante a nuestro favor, la afición esté cómo en los últimos encuentros y que en los choques de las últimas jornadas se den los resultados para poder conseguir el objetivo marcado. Los jugadores están trabajando con ganas, con ilusión y en este último mes dejar solucionada la competición. Tenemos que centrarnos en el partido ya que en la ida sufrimos una derrota. Nos visita un equipo joven, trabajador, con calidad... pero haciendo las cosas bien llegarán los resultados a favor. Después quedarán 2 jornadas, pero nos centramos únicamente en este partido.

Es el último partido en casa de la temporada y queremos que todos apoyen al equipo. Es horario poco habitual, pero todo dios tiene que estar en el Pepe Montalbán, porque hay que contribuir a que el objetivo del ascenso sea posible. Los nuestros van en busca de la jornada número 12 sin perder, casi una vuelta entera y dependiendo de los resultados la segunda posición puede estar al alcance. Lo van a dar todo y esperamos que la afición responda.

ES HORA DE VOLVER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario