domingo, 22 de abril de 2018

Tirando de épica. Y son 13 seguidos ya sin perder

El Bujalance Calderería Manzano sigue intratable y este fin de semana ha vuelto a sumar una nueva victoria, la número 15 de la temporada y sumando la 13ª jornada consecutiva sin perder. Hemos vencido a los últimos que fueron capaces de ganarnos, al At. Huelin por 3 goles a 5 en un choque en el que tuvimos de tirar de casta, coraje y corazón para llevarnos el partido, que no se decidió hasta los segundos finales.

Pasaban escasos de segundos del comienzo del partido y Burraco ya había adelantado al Bujalance FS. Sin embargo, en el minuto seis, Aitor empataba el choque. Pasaban los minutos y faltando 5 para el final los malacitanos se ponían por delante en una acción desafortunada dónde Isaac se introdujo el balón en su arco. Pero antes de llegar al descanso, dos zarpazos de Villegas y Peri darían de nuevo la vuelta al luminoso dejando el marcador 2 a 3.

En la segunda parte de nuevo Aitor pondría de nuevo las tablas en el envite faltando más de 16 minutos para el final. Ambos equipos lo intentaron para poder llevarse el triunfo, pero el tiempo corría y nadie era capaz de mover el electrónico. Cuando parecía que el partido iba a acabar con el 3 a 3, llegó el gol de Catiti a falta de 16 segundos para el final llevando el delirio a los componentes de la plantilla bujalanceña. Peri segundos después haría la manita definitiva. Bujalance sigue dependiendo de sí mismo para ser 2º y jugar el play-off de ascenso.

Lo que están consiguiendo este gran grupo de jugadores es increible. Son números de campeón, lástima esa primera vuelta un tanto irregular. Somos segundos, empatados a puntos con el Electro Beltrán. La semana que viene sumaremos tres puntos más por la retirada del Lucena, así que estaremos pendientes de resultados para confirmar la segunda plaza que da lugar a jugar un play-off de ascenso; aunque miramos también de reojo el grupo 17 ya que sólo lo juega el mejor segundo de los grupos 17 y 18. A día de publicación de este post, seríamos nosotros. Os dejamos con la ficha técnica.

FICHA TÉCNICA

At. Huelin: 3
Titulares: Barea, Adri, Aimán, Diego Jesús y Felipe
También jugaron: Pablo, Antonio, David y Aitor

Bujalance FS: 5
Titulares: Isaac, Burraco, Peri, Catiti y Flores
También jugaron: Zafra, Penalba, Popo y Villegas

Goles: 0-1 (1') Burraco; 1-1 (6') Aitor; 2-1 (15') Isaac (PP); 2-2 (18') Villegas; 2-3 (18') Peri; 3-3 (24') Aitor; 3-4 (39') Catiti; 3-5 (39') Peri

Árbitros: Carmona Fernandez y Carmona Gutierrez. Cronometradora: De la Rosa Mulero. Vieron amarilla por parte bujalanceña Penalba, Catiti y Burraco en 2 ocasiones por lo que fue expulsado

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario